Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defe se tuvo que conformar con un empate ante San Telmo

En un encuentro chato, el Dragón tuvo las situaciones de mayor peligro ante un Candombero que se conformó con el empate en el Juan Pasquale.

Publicada: 15/08/2022 11:12:05

Lecturas: 866

Por la vigesimonovena fecha de la Primera Nacional, en la tarde del domingo igualaron sin goles Defensores de Belgrano y San Telmo en el Estadio Juan Pasquale.

El equipo dirigido por Pablo Frontini –que dirigió ante su ex equipo- venía de una derrota ante Chaco For Ever y necesitaba volver a sumar en condición de local ante un San Telmo que se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

A la hora de la acción, el Dragón tuvo en el primer tiempo dos chances claras: un tiro libre de Cristian Sánchez que pasó apenas por encima del travesaño y un remate de Ezequiel Aguirre, tras un centro de Nicolás Benegas, que contuvo Tomás Sultani.

En el complemento, Juan Manuel Olivares se hizo cargo de la creación del equipo y en su primera aparición, se deshizo de dos marcas, enganchó de izquierda para el medio para sacar un remate que desvió Sultani.

De esta manera, Defe mantuvo su lugar en puestos de Reducido y enfrentará en la siguiente fecha a un envalentonado Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas