Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero buscará la recuperación en tierras chaqueñas

Ya sin Pablo Centrone en el banco, Chacarita irá por los tres puntos como visitante frente a Chaco For Ever. Marcelo Venturelli se hará cargo del equipo de forma interina.

Publicada: 20/08/2022 22:10:10

Lecturas: 1491

Por la fecha 30 de la Primera Nacional, el Funebrero tendrá un duro escollo como visitante ante Chaco For Ever, un rival que viene de ganarle por 2-1 a Brown de Adrogué, y con 44 puntos se encuentra en zona de reducido hace varias jornadas. El árbitro del partido será Andrés Gariano y estará acompañado por Gonzalo Ferrari y Matias Coria como asistentes.

En una semana donde la noticia redundante fue el portazo definitivo de Pablo Centrone, el Tricolor se entrenó bajo el mando interino de Marcelo Venturelli, quién ya había dirigido por 3 fechas al actual plantel en este campeonato, dejando un saldo de 7 sobre 9 puntos posibles. Estará acompañado por Claudio Batalla, Marcelo Revuelta y Cristian Milla como ayudantes de campo.

Con respecto al plantel, se confirmaron dos bajas sensibles. En defensa, Nicolás Chaves sufrió una lesión en los meniscos y será operado en los próximos días. En la delantera, Leandro Godoy padece un esguince de tobillo que lo tendrá afuera de las canchas por varias semanas.

Las novedades en la convocatoria son Leandro Lacunza y Rodrigo González, que no concentraban hace varios partidos. Con respecto al equipo, retorna a la zaga central tras las suspension, Abel Masuero. En el lateral izquierdo Juan Alvacete reemplazará a Chaves y en la delantera Facundo Parra ocupará el lugar de Leandro Godoy. Por el suspendido Ricardo Blanco se disputarán un lugar entre Rodrigo González y Enzo Hoyos. Llamativamente, tras varios partidos en el 11 inicial, Ignacio Russo estaría en el banco de suplentes.

En definitiva, los once que representarían la Tricolor en el estadio Juan Alberto Garcia serían Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Masuero, Alvacete; JC González, Luciano Perdomo, Hernán Fredes, R. González u Hoyos, Parra y Mauricio Tévez.

Completarán el banco de suplentes: Gastón Brambatti, Tomas Berra, Leandro Lacunza, Saúl Nelle, Ignacio Figueroa, Agustín Piñeyro, Hoyos/González, José Méndez, Ignacio Russo.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas