Nueva Chicago
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”Publicada: 19/06/2022 00:48:53
Lecturas: 2323
Por la jornada 20 de la Primera Nacional, en la zona norte del conurbano bonaerense, Chacarita y San Martín de Tucumán no rompieron el empate y se repartieron un punto para cada lado tras haber terminado 0-0.
El primer tiempo fue muy parejo y cada equipo tuvo su oportunidad para ponerse en ventaja. El Ciruja arrancó incisivo por el lado derecho con las proyecciones de Nicolás Sansotre y las escapadas en velocidad de Federico Jourdan. La cuota pendiente, algo que tenía molesto a Pablo de Muner, fueron las imprecisiones a la hora de finalizar jugadas.
La polémica se instaló cerca del final de la primera etapa. En una pérdida defensiva del Santo, Godoy encaró hasta meterse dentro del área y fue tumbado por Tomas Escalante. Automáticamente, Ramiro López negó con sus brazos el contacto entre ambos jugadores y dejó seguir el juego. Una vez que la pelota salió del campo, todos los hombres del Funebrero, incluidos los del banco, se le fueron al humo al juez principal.
Para la segunda parte, el Tricolor salió encendido y pudo haber abierto el marcador tras una carambola dentro del área de Dario Sand, en la que Juan Cruz González tuvo el gol en sus pies y la pelota fue despejada sobre la línea y salió al córner.
Como notaba superior a su equipo, Pablo Centrone envió a la cancha a Nahuel Maidana y a José Méndez para ganar velocidad y profundidad, en lugar de Agustín Piñeyro y Enzo Hoyos, que habían hecho un gran desgaste. Por su parte, el Santo incluyó a dos de sus refuerzos y a Tino Costa, que con un remate muy lejano casi marca un golazo.
El cotejo se diluyó y Chaca sumó un nuevo punto para alcanzar las 28 unidades y quedar 9°. Por la fecha 21 visitará a Defensores de Belgrano el lunes desde las 21.15 y tendrá la baja de Leandro Godoy que llegó a la quinta amarilla.
Mauricio Villalba
Nueva Chicago
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”
Nueva Chicago - Quilmes
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
San Martín (Tucumán)
Duro golpe para San Martín: Ovando sufrió una grave lesión
Nueva Chicago
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”
Chaco For Ever
For Ever luchó, pero Defensa lo dio vuelta y lo eliminó
San Telmo
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
Como local, Chacarita sumó una dura derrota y no levanta
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
Chacarita no pudo ante Rafaela y sumó su tercera caída
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”