Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero necesita levantarse con tres puntos en casa

Luego de tres partidos sin triunfos, habiendo perdido su invicto en Caseros, el conjunto de San Martín buscará volver al triunfo. Nicolás Caro Torres regresará al once.

Publicada: 01/06/2023 22:01:26

Lecturas: 1383

Este viernes a las 19:10, Chacarita recibirá a Atlético Rafaela por la fecha 17 de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo 2023. El partido se va a disputar en el Estadio 18 de Julio y el árbitro designado para el mismo será José Carreras.

El equipo de San Martín ha decaído en su rendimiento respecto a sus primeros encuentros, dejando en evidencia el plantel corto del que dispone. Viene de caer por 2-1 ante Estudiantes, que le cortó el invicto de quince partidos. Chaca sigue en la pelea por la cima de la Zona B, ya que se ubica tercero con 29 puntos.

Por su parte, la Crema viene de caer por la mínima como local ante Mitre de Santiago del Estero. Los dirigidos por Ezequiel Medrán se posicionan en la cuarta plaza, justo por detrás del Tricolor, con 26 puntos, y acumulan 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Pensando en el duelo ante Rafaela, Aníbal Biggeri prepara un cambio respecto a la derrota en su última presentación ante el Matador. La vuelta del Nicolás Caro Torres, quien se recuperó de su lesión en el pie, es inminente, e ingresará en lugar de Enzo Lettieri.

Así las cosas, Chacarita formaría de la siguiente manera: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Caro Torres, Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Luciano Giménez.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas