Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero quiere hacer pata ancha fuera de casa

Chacarita jugará este domingo en el Madre de las Ciudades ante Mitre. Finalmente no habrá hinchada visitante y únicamente viajarán directivos y jugadores.

Publicada: 14/05/2022 10:34:37

Lecturas: 1975

Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Chacarita se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero como visitante, en uno de los mejores estadios del país. Impartirá justicia Luis Lobo Medina, secundado por Mariano Viale y Mariano Cichetto como asistentes.

El Tricolor digirió en la semana el trago amargo que resultó sumar un solo punto ante Ferro como local. Pese a eso, se mantiene en zona de Reducido y en vilo por la lucha del torneo.

Una de las buenas noticias en los últimos días fue que después de tanto tiempo volvieron a hacer fútbol Federico Rosso, Nicolás Chaves, Hernán Fredes y Facundo Parra, piezas fundamentales para el cuadro de San Martín.

Con respecto a la formación del equipo, Pablo Centrone declaró en la conferencia posterior al partido frente a Oeste, que había quedado conforme con el rendimiento en los 90 minutos. Por ello, no se evalúan variantes, a excepción de Agustín Piñeyro, quien se perderá el partido por estar lesionado y swrá reemplazado por Saúl Nelle.

Los elegidos para enfrentar al Aurinegro serían: Federico Losas; JC González, Alejandro Manchot, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Luciano Perdomo, Nelle, Ricardo Blanco; Enzo Hoyos; Ignacio Russo y Leandro Godoy.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas