Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero quiere treparse a la punta de su zona

Pese a no depender de sí mismo, Chacarita buscará alcanzar el liderato de la Zona B y para ello deberá vencer a Independiente Rivadavia. Aníbal Biggeri repetiría el once.

Publicada: 03/03/2023 18:54:37

Lecturas: 2205

Por la fecha 4 de la Primera Nacional, Chaca recibe el sábado desde las 17, en el 18 de Julio, a la Lepra mendocina. Un rival que viene de golear, en condición de local, a Mitre por 4-1. El árbitro del partido será Ramiro López y estará acompañado por Ernesto Callegari y Mariano Rúas como asistentes.

Chacarita se ubica en el tercer puesto con 7 puntos, mientras que Quilmes y Estudiantes tienen nueve unidades. Una victoria ubicaría al Funebrero virtualmente puntero ya que sus otros competidores juegan entre domingo y lunes. En comparación con las últimas campañas, el Tricolor está metido en el pelotón de arriba y ante Independiente tendrá una prueba de fuego.

Después de la gran victoria ante Deportivo Maipú, el plantel de San Martín se entrenó durante la semana pensando en el cotejo venidero. Por cuarta semana consecutiva, todos los jugadores se encuentran a disposición del técnico. Pese a meter dos goles en sus últimas dos presentaciones, Nicolás Gómez seguiría formando parte de los suplentes, y Aníbal Biggeri repetiría, una vez más, el once inicial.

En resumen, Chacarita formaría con: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiróz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Ginaluca Pugliese; Luciano Giménez.

Completan el banco de suplentes: Federico Losas, Enzo Lettieri, Tobías Fernández, Gómez, Enzo Hoyos, Marcos Astina, Kevin Fernández, Elías Alderete y Federico Rasic.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas