Primera Nacional | CHACARITA

El Funebrero y una visita de riesgo en el Juan Pasquale

Chaca tiene la obligación de cambiar la imagen ofrecida en los últimos partidos. Este lunes enfrentará a Defe con la vuelta de un pilar fundamental en el once titular.

Publicada: 27/06/2022 01:19:18

Lecturas: 1473

+ Ficha del Partido

Por la fecha 21 de la Primera Nacional, en el turno de 21.15, Chacarita visitará a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. El Dragón se ubica en el puesto 22 con 24 puntos y viene de dos empates seguidos. El árbitro del partido será Diego Ceballos y estará acompañado por Ernesto Callegari y Federico Pomi como asistentes.

En una semana donde la noticia resonante fue la rotura de meniscos de Juan Cruz González, el Tricolor entrenó con la cabeza puesta en el cuadro del Bajo Núñez con la intención de terminar la racha de cinco partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.


Con respecto al equipo titular, Pablo Centrone evalúa incluir a Ricardo Blanco en lugar del lesionado JC González. Las otras dudas pasan por el esquema que presentará y quién acompañará a Leandro Godoy en la delantera.

Por ende, los once serían Federico Losas; Alejandro Manchot, Abel Masuero, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Ricardo Blanco, Enzo Hoyos; Méndez o Russo y Leandro Godoy.

Completan la nómina y uno quedará fuera del banco de suplentes: Gastón Brambatti, Tomas Berra, Tobías Fernández, Ignacio Figueroa, Nahuel Maidana, Tomas Pizarro, Rodrigo González y Franco Juárez.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas