Primera Nacional | Chacarita Juniors

El juvenil de Chaca que atrae interés desde el exterior

Santiago Quispe (foto), futbolista que se desempeña la tercera división del Funebrero, podría recibir la llamada del seleccionado Sub17 de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicada: 11/08/2023 15:36:38

Lecturas: 12438

El gran desempeño de Chacarita en la Zona B de la Primera Nacional, en la que es uno de los mayores candidatos a hacerse con uno de los ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, ha dificultado la aparición de juveniles en el primer equipo. Más allá de algunos minutos de Federico Laurelli, no se han visto muchos jóvenes de nuevas camadas en las convocatorias.

Sin embargo, la reserva del Tricolor, dirigida por Marcelo Revuelta, ha demostrado un nivel destacable a lo largo del año, con algunos jugadores que se han destacado. Uno de los que apareció en el once titular en los últimos partidos, es Santiago Quispe.

Con apenas 16 años, el volante central se ha hecho con un puesto en el equipo, sumando tres titularidades consecutivas. Su presente ha llamado la atención de la Federación Peruana de Fútbol, que envió a Daniel Kellerstrass, jefe de scouting de la misma, a observar al futbolista. Desde Perú, evalúan convocarlo para la próxima fecha FIFA que dispute su selección Sub17, dentro de dos meses.

Una gran noticia para las juveniles de Chaca, que ven premiado su gran presente. El anteriormente mencionado Laurelli también tendrá la chance de impresionar en la Sub20 de la Selección Argentina del ascenso, a la que ha sido convocado por primera vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas