Primera Nacional | Chacarita Juniors

"El nivel de exposición en Chacarita es mucho mayor"

Álvaro Cuello, refuerzo de jerarquía del elenco de San Martín, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El objetivo es llevar el equipo a lo más alto", afirmó el cordobés.

Publicada: 08/02/2023 19:56:49

Lecturas: 4835

A tan solo unos pocos días del debut de Chaca en la Primera Nacional, que será este sábado cuando visite a Deportivo Madryn, el plantel se ve más preparado que nunca. Uno de los principales refuerzos, llegado desde Chaco For Ever, es Álvaro Cuello, que mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Hicimos una buena pretemporada más allá de los resultados en los amistosos", comenzó dando sus sensaciones de los primeros meses de trabajo. "Pudimos plasmar la idea que nos pide Aníbal Biggeri al igual que el convencimiento así que la verdad que dejó buenas sensaciones".

El Tricolor será el primer equipo de Buenos Aires en el que juegue el mediocampista de 28 años. y habló acerca de la principal diferencia con los elencos del interior: "Cambia el nivel de exposición, en Buenos Aires siempre todo es mucho más ruidoso". Respecto a este fenómeno, comentó acerca de la posibilidad de llegar a primera gracias a él: "El nivel de exposición en Chacarita es mucho mayor, por lo que puede ayudar. De igual manera, siempre que el equipo tenga una buena temporada, los niveles individuales aumentan".

También, dejó en claro cual es el objetivo de Chaca para 2023: "Tratar de hacer las cosas bien y llevar el equipo a lo más alto. Hay que estar tranquilos porque es un torneo largo, pero estamos preparados y convencidos en lo que queremos".

Por último, habló de quien será su rival en la primera fecha, Deportivo Madryn: "Sabemos que es un rival duro, un equipo que viene haciendo las cosas bien y tiene una base armada. Nosotros estamos convencidos de nuestro juego, intentaremos hacerlo allá. Va a ser duro porque es el primer partido de ambos equipos y capaz el nerviosismo juegue en contra, pero sabemos lo que queremos e intentaremos sacar el equipo adelante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas