Primera Nacional | Chacarita Juniors

El nuevo destino del goleador estaría en el exterior

Leandro Godoy, goleador de Chacarita en este 2022, regresará a Racing tras la finalización de su préstamo. El Funebrero no hará uso de la opción de compra, y lo busca la MLS.

Publicada: 29/10/2022 19:35:47

Lecturas: 14274

Una de los aspectos que más han definido a Chaca este año es su desempeño ofensivo, siendo uno de los equipos más goleadores de la Primera Nacional. Quien más ha contribuido a esta reputación es Leandro Godoy, que con 11 goles, finalizó como el máximo goleador del elenco de San Martín.

El joven delantero se encontraba a préstamo desde Racing Club por un año, y con una opción de compra de 800.000 dólares. Actualmente, el Funebrero no puede hacer uso de la misma por el costo que tiene, por lo que el goleador regresará al elenco de Avellaneda.

En la Academia cuenta con un contrato que lo vincula a la institución hasta 2024, pero Godoy no entraría en los planes de Fernando Gago para el próximo año. Por lo tanto, le estarían buscando salida, y uno de los principales interesados es el Orlando City, de la MLS.

Igualmente, la franquicia estadounidense está evaluando adquirirlo para que se desempeñe en su equipo B, antes de dar el salto al primer plantel. Un destino que hace unos años era exótico, pero que hoy en día cuenta con una gran cantidad de argentinos, por lo que seguramente no tardaría en adaptarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas