Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzosPublicada: 21/09/2023 18:14:58
Lecturas: 9140
Nueva Chicago extendió la estadía del Ezequiel Naya en Mataderos al acordar con Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, el monto por el 50% del pase del goleador por el cual el Torito había firmado esa posibilidad cuando lo incorporó a préstamo.
El delantero de 22 años, oriundo de Chacabuco, arribó a la institución Verdinegra a comienzos del 2023 gracias a la gestión de Alejandro Nanía. El ex jugador del Pincha se encontraba jugando en Melipilla, un equipo de Chile que milita en la segunda categoría del país trasandino. Al finalizar su préstamo en ese club, volvió a Buenos Aires para ser cedido desde la institución platense a Chicago por un año con la posibilidad de ser adquirido mediante la compra de la mitad de su ficha.
Con la casaca del conjunto de Mataderos lleva disputados 29 encuentros y es el goleador del plantel con seis tantos. Estos números fueron los avales para que, con el visto bueno de Andrés Montenegro, los popes de la institución abran la billetera y aseguren la continuidad del Tanque en el Torito.
Aun cuando restan cuatro fechas para el final del actual certamen, la dirigencia de Chicago va ajustando la ingeniería para lo que se le viene una vez finalizado el presente torneo de la Primera Nacional. Mientras tanto, el hincha Verdinegro podrá seguir gritando los goles del Tanque por largo tiempo.
Sebastián Viscardi
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzos
Gimnasia (Jujuy)
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
Colón
Gigliotti se despidió de Colón en sus redes sociales
Estudiantes
El Pincha de Caseros perdió otra pieza en la parte ofensiva
Quilmes
Nueva baja en Quilmes: un jugador se despidió del club
Chaco For Ever
For Ever puso primera y sumó tres refuerzos más
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
El Verdinegro presentó a su nueva incorporación en ataque
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
Otra baja sensible en el conjunto de Mataderos
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
5
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
6
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
7
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
10
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
11
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
12
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División