Primera Nacional | FERRO

Elecciones en Ferro: el Verde tiene nuevas autoridades

Guillermo Bameule, de la lista oficialista, fue elegido por los socios de Ferro como nuevo presidente del club de Caballito. Estará acompañado por Daniel Pandolfi como vice.

Publicada: 18/09/2023 00:00:17

Lecturas: 4530

Ferro eligió y tiene nuevas autoridades: Guillermo Bameule, de la lista oficialista, se consagró como nuevo presidente del Verdolaga. Estará acompañado por Daniel Pandolfi como vicepresidente primero y por Gabriel Santa María como vicepresidente segundo.

La elección fue reñida y se definió por poca diferencia. Hubo 2344 votos en total y la lista Identidad Verdolaga se impuso con 1224, mientras que la lista Primero Ferro obtuvo 1113 sufragios. Además, hubo siete votos en blanco.

El flamante mandamás de Ferro charló con el departamento de prensa del club una vez conocido los resultados y comentó: “Siento muchísima emoción. Creo que nunca tuve grietas con las personas, y la gente me lo reconoció. Debemos hacer autocrítica sobre las cosas que no se hicieron como se esperaban y trabajar desde mañana para realizarlas”.

En tanto, Bameule manifestó: “Quiero resaltar la cantidad de votantes que se acercaron, porque le hace bien a la democracia institucional”.

Por último, el nuevo presidente contó: “En materia de inversiones, los primeros objetivos son terminar la Tribuna, el Colegio Secundario y el Estadio Multideportivo 3: también, seguir mejorando a Pontevedra para que socios y socias lo utilicen, y la construcción del nuevo predio de Ezeiza para el fútbol profesional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas