Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Hubo de todo en la noche de Caballito menos goles

Ferro empató 0-0 con Chaco For Ever en un partido que tuvo cuatro expulsados y un corte de luz. Además, el Verdolaga celebró el 40° aniversario del título en 1982.

Publicada: 27/06/2022 22:54:39

Lecturas: 7678

Ferro buscaba recuperarse después de la derrota de la semana pasada en San Juan, pero no pudo imponerse como local ante Chaco For Ever. Fue empate 0-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional.


El Verdolaga saltó al campo de juego con una camiseta conmemorativa por el 40° aniversario del título conseguido en el Nacional de 1982. Después del partido, se realizó un homenaje a los campeones invictos de aquel año.

En cuanto al juego de este lunes, Oeste fue superior a su rival. Tuvo la pelota y buscó los espacios, aunque le costó muchísimo entrarle a un conjunto chaqueño que se cerró bien y que todo el tiempo pareció conformarse con el punto.

Al final del primer tiempo hubo un tumulto entre los jugadores de ambos equipos y Broggi echó a Torres en el Verde y a Romero en el Negro. Sin el Laucha, Ferro perdió generación de juego en el medio y bajó su nivel en la segunda etapa.

Durante el entretiempo se cortó la luz en el estadio por una falla en el grupo electrógeno y el juego estuvo demorado varios minutos. Mientras tanto, los hinchas festejaron al grito de “dale campeón” recordando el campeonato de 1982.

Tras la reanudación se vio a un Ferro con mucha voluntad, pero con pocas ideas. A los 41' le anularon un gol a For Ever por offside y a los 45' llegó una clarísima del Verde con un centro de Grana desde la derecha que Núñez no la pudo meter abajo del arco.

Después de ese gol increíble que se perdió Oeste, los chaqueños, que hicieron muchísimo tiempo en el tramo final, sufrieron otras dos expulsiones: la de Alarcón a los 47' por una falta a Mosca y la de Cuello a los 54' por una patada a Grana.

La gente reconoció el empuje del equipo en el final y aplaudió a los jugadores pese al empate. El próximo domingo a las 15, Ferro deberá visitar a San Telmo en la Isla Maciel con el objetivo de retornar al triunfo. Por ahora, se mantiene a tres puntos del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas