Primera Nacional | Chacarita Juniors

"Los amistosos nos sirvieron para mejorar como equipo"

Nicolás Caro Torres, refuerzo de Chacarita para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut en el torneo. "Queremos pelear arriba", confesó.

Publicada: 05/02/2023 16:39:10

Lecturas: 3077

El mercado de pases del Funebrero tuvo altas en todas las líneas, tal como pretendía Aníbal Biggeri al inicio de la pretemporada. Uno de ellos es Nicolás Caro Torres, que se perfila como titular para el debut ante Deportivo Madryn. A una semana del inicio, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Aníbal me llamó y me comentó la oportunidad de venir a Chaca, yo la verdad que ni lo dudé”, aclaró sobre su llegada a la institución de San Martín. Continuó: “El plantel me recibió muy bien y logramos formar un gran grupo. Al único que conocía de antes era a Marcos Astina, habíamos compartido equipo hace 2 años, en Atlanta”.

Sobre la exigencia de la pretemporada más los amistosos que se jugaron, declaró: “La preparación fue muy dura, pero es algo que necesitamos para poder estar a la altura de lo que nos pide el técnico. Los amistosos fueron positivos, nos sirvieron para mejorar, afianzarnos y corregir los errores que tuvimos como equipo”.

Por otra parte, le expresó a Solo Ascenso los deseos que tiene para 2023: “En lo personal espero tener continuidad a lo largo del campeonato, y en lo grupal intentar conseguir una regularidad que nos permita ir a jugar de igual a igual a cualquier cancha. Por cómo trabajamos y la calidad de jugadores que hay, tenemos la ilusión de pelear arriba”.

Para cerrar, hizo un análisis de cada zona de la Primera Nacional: “No creo que nos hayan tocado los rivales más difíciles. Lógicamente hay equipos que se armaron muy bien y otros que mantuvieron la base del año pasado. Este torneo es muy difícil, una vez que empieza el partido puede pasar cualquier cosa”.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas