Primera Nacional | Chacarita Juniors

Los de San Martín buscarán volver a la victoria en Caseros

Con un jugador clave como Nicolás Caro Torres aún ausente, y sin cambios en el once inicial, el Funebrero tendrá que hacer frente a una tarea difícil ante el Matador.

Publicada: 27/05/2023 19:19:50

Lecturas: 1220

Chaca visitará a Estudiantes de Caseros este domingo a las 17:05 horas por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se va a disputar en el Estadio Ciudad de Caseros y contará con el arbitraje de Pablo Dovalo.

Después de varias fechas, el Funebrero cedió la cima de la Zona B. Tras el empate sin goles ante Brown de Adrogué, quedó relegado en tercera posición con 29 puntos, por detrás de Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia, habiendo ya jugado la Lepra mendocina. Chaca quiere volver al triunfo y cortar la mala racha ante el Pincha, a quien no logra vencer desde el año 2014, cuando ambos elencos estaban en la Primera B Metropolitana.

El combinado de Caseros viene desarrollando un torneo bastante irregular, en el que no hablogrado mantener el nivel del año pasado, donde llegó a la final por el último ascenso y cayó ante Instituto. En la fecha pasada cayó por 3-0 como visitante ante Mitre. Los dirigidos por Juan Manuel Sara se ubican decimoquintos con 18 puntos, cerca de la zona de descenso.

Todo indica que Aníbal Biggeri volverá a repetir el equipo que igualó ante Brown. Por lo tanto, el Tricolor formaría de la siguiente manera: Cristian Correa; Juan Cruz González, Enzo Lettieri, Andrés Zanini, Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Luciano Giménez.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas