Primera Nacional | All Boys

Los refuerzos más resonantes del Albo, en la rampa de salida

A pocos días del comienzo del mercado de pases en la Primera Nacional, Norberto Paparatto le ha comunicado a dos jugadores que no serán tenidos en cuenta de aquí en adelante.

Publicada: 25/05/2023 17:45:47

Lecturas: 11703

La primera rueda del Torneo Campeones del Mundo 2023 se encuentra cerca de su fin, y muchos equipo se ven en la necesidad de mover sus fichas de cara a reforzarse, debido al bajo rendimiento que han demostrado hasta ahora. El caso de All Boys no es distinto, ya que ocupa las últimas posiciones de la Zona A, luego de un año en el que logró ingresar al Reducido.

Es que de la gran cantidad de incorporaciones hechas a principio de año, no son muchas las que han funcionado como se preveía. Dos de las principales decepciones del elenco de Floresta han sido Damián Lizio, quien llegó gracias a Pablo Frontini y prometiendo ser una de las figuras de la categoría, y Tomás Granitto, internacional con El Salvador que no se ha logrado adaptar al fútbol local.

Norberto Paparatto, quien asumió hace poco más de un mes, le ha comunicado a ambos futbolistas que no serán tenidos en cuenta en el segundo semestre. De hecho, no han entrado en las últimas convocatorias del Albinegro. Casualmente, esto coincide con la mejoría de resultados.

All Boys será un equipo a ver en este libro de pases, que abrirá al finalizar la fecha 19 de la Zona A y cerrará el 8 de Junio, dando un máximo de tres días a los equipos para realizar hasta cuatro incorporaciones. Nicolás Cambiasso ya ha declarado que buscarán jugadores que puedan ayudar, siempre y cuando estén dentro de las posibilidades económicas de la institución. El regreso de Octavio Bianchi, al igual que la adquisición de un defensa central, son opciones que se barajan.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas