Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026Publicada: 25/05/2023 17:45:47
Lecturas: 13827
La primera rueda del Torneo Campeones del Mundo 2023 se encuentra cerca de su fin, y muchos equipo se ven en la necesidad de mover sus fichas de cara a reforzarse, debido al bajo rendimiento que han demostrado hasta ahora. El caso de All Boys no es distinto, ya que ocupa las últimas posiciones de la Zona A, luego de un año en el que logró ingresar al Reducido.
Es que de la gran cantidad de incorporaciones hechas a principio de año, no son muchas las que han funcionado como se preveía. Dos de las principales decepciones del elenco de Floresta han sido Damián Lizio, quien llegó gracias a Pablo Frontini y prometiendo ser una de las figuras de la categoría, y Tomás Granitto, internacional con El Salvador que no se ha logrado adaptar al fútbol local.
Norberto Paparatto, quien asumió hace poco más de un mes, le ha comunicado a ambos futbolistas que no serán tenidos en cuenta en el segundo semestre. De hecho, no han entrado en las últimas convocatorias del Albinegro. Casualmente, esto coincide con la mejoría de resultados.
All Boys será un equipo a ver en este libro de pases, que abrirá al finalizar la fecha 19 de la Zona A y cerrará el 8 de Junio, dando un máximo de tres días a los equipos para realizar hasta cuatro incorporaciones. Nicolás Cambiasso ya ha declarado que buscarán jugadores que puedan ayudar, siempre y cuando estén dentro de las posibilidades económicas de la institución. El regreso de Octavio Bianchi, al igual que la adquisición de un defensa central, son opciones que se barajan.
Tomás Delizia
Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
Almagro
Otro de los defensores del Tricolor se despidió del club
Nueva Chicago
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nueva Chicago
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026
All Boys sumó a otro arquero para la Primera Nacional 2026
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
All Boys tiene en la mira el regreso de un viejo conocido
All Boys conoce su grupo y fixture confirmado para el 2026
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
Cinco futbolistas regresan a All Boys luego de sus préstamos
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo