Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Ni en mi sueños imaginé los dos partidos que tuve”

Tras marcar su segundo gol con la camiseta del Funebrero, Nicolás Gómez habló con Solo Ascenso sobre su gran presente en Chaca: “Me sentí muy cómodo con lo que me tocó jugar".

Publicada: 02/03/2023 13:02:15

Lecturas: 7511

Chacarita tuvo un comienzo de torneo casi perfecto, con dos victorias y un empate. Además, hasta el momento no ha recibido goles en contra. Sobre esto y muchas cosas más, dialogó Nicolás Gómez, uno de los puntos altos del equipo, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Contra Deportivo Maipú sufrimos los primeros 30 minutos, pero también tiene mérito aguantar los ataques constantes del rival. Defensivamente se pudieron acomodar las cosas, nuestro arquero respondió muy bien cuando tuvo que hacerlo y además tuvimos una cuotita de suerte”, declaró en relación a la victoria ante el Botellero en Mendoza por 2-0.

Continuó, en torno a la valla en cero que mantiene el Funebrero en estas primeras 3 fechas: “No nos hacen goles porque tenemos un arquerazo en Cristian Correa, la defensa está muy bien y además aporta goles, como Nico Caro Torres ante Villa Dálmine. Esto ayuda mucho en la confianza general del equipo. También, sabemos que todos tenemos que correr a la hora de recuperar y estar preparados para atacar”.

Cuando se le preguntó acerca de su rendimiento personal, esto respondió: “La segunda fecha tuve un debut soñado, la primera pelota que me quedó terminó en gol y sirvió para cerrar la victoria. El gol del pasado fin de semana me puso muy contento, y fue clave para estirar la ventaja. No tengo muchos goles en mi carrera, por eso no me puedo quejar de como arranqué. Ojalá sigan los goles y las victorias”.

Para cerrar, analizó a Independiente Rivadavia, próximo rival del elenco de San Martín: “Es un rival difícil, que viene de golear. Esta semana estuvimos viendo los primeros videos de como juegan y tienen grandes futbolistas. Igualmente, en casa tenemos que hacernos fuertes y aprovechar el aliento de nuestra gente. Esperemos que salga un lindo partido y con un resultado favorable para nosotros”.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas