Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de ChicagoPublicada: 15/08/2022 01:02:39
Lecturas: 2501
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, Chacarita empató 1-1 ante San Martín de San Juan como local. Luciano Perdomo, en contra, y Facundo Parra fueron los autores de las emociones.
Una primera etapa que arrancó adversa a los 5 minutos con un centro de Sebastián González y en un intento de rechazo la metió en su propia puerta Luciano Perdomo, que salió como capitán ante la ausencia de Abel Masuero (lesionado y suspendido).
Minutos después, Federico Losas le atajó un mano a mano muy claro a Nicolás Franco y evitó lo que pudo haber sido el 0-2 en el marcador en una etapa que fue absolutamente toda para el conjunto dirigido por Raúl Antuña, desde la posesión, las llegadas y la desesperación del dueño de casa.
La única clara de Chaca,surgió de un remate lejano de Ricardo Blanco que pasó muy cerca del palo derecho de Nicolás Avellaneda.
La segunda mitad tuvo increíblemente el mismo tono. Chacarita salió sin cambios y también sin ideas como para inquietar a la defensa del conjunto Sanjuanino. Inconexos y desaparecidos, estuvieron los delanteros Godoy y Russo. Fredes merodeaba el mediocampo, pero no tenía con quien jugar y siempre se veía obligado a retroceder. Juan Cruz González, que recibió una plaqueta por alcanzar los 100 partidos con la camiseta Tricolor, redondeó un gran partido con mucha actitud.
Pablo Centrone incluyó en el campo a Enzo Hoyos, Saúl Nelle y Ronaldo Peña. Tras un centro de Juan Cruz González, que erró en el cabezazo Alejandro Molina, le cayó la pelota a Ricardo Blanco, que remató cruzado, y la pelota se fue rozando el palo izquierdo. En una de las jugadas más importantes para el Funebrero en la segunda parte.
A falta de 20 para el cierre, en una contra que tenía Chacarita, Adrián Franklin frenó el partido y le mostró la roja a Ricardo Blanco, por un codazo sin pelota a Sebastián González. Una actitud innecesaria del número 10 Funebrero que está en un bajo rendimiento hacer varios partidos.
Sobre el cierre del partido, Enzo Hoyos agarró la pelota, encaró,y lo tumbaron sobre la medialuna del área grande. El árbitro pitó falta. Juan Cruz González se hizo cargo del tiro libre con un violento remate y la pelota pegó en el travesaño. En el rebote, Alvacete cabeceó y Facundo Parra la empujó para igualar el marcador. Estalló todo el estadio, cuando nadie lo imaginaba Chaca llegó a la igualdad y luchó para poder generar algo más, pero no le dio el tiempo.
En la próxima jornada, el Tricolor enfrentará a Chaco For Ever, mientras que San Martín de San Juan hará lo propio como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Mauricio Villalba
Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Ferrocarril Midland
Un par de refuerzos para el elenco de Joaquín Iturrería
Gimnasia y Tiro (Salta)
Una renovación confirmada para la mitad de la cancha
Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
Racing de Córdoba
Un arquero que finalmente no llega y otro que podría llegar
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
El Santo acordó la llegada de su segundo refuerzo
Más bajas para el Santo sanjuanino de cara al 2026
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
4
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones