AFA
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la LigaPublicada: 15/08/2022 01:02:39
Lecturas: 2477
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, Chacarita empató 1-1 ante San Martín de San Juan como local. Luciano Perdomo, en contra, y Facundo Parra fueron los autores de las emociones.
Una primera etapa que arrancó adversa a los 5 minutos con un centro de Sebastián González y en un intento de rechazo la metió en su propia puerta Luciano Perdomo, que salió como capitán ante la ausencia de Abel Masuero (lesionado y suspendido).
Minutos después, Federico Losas le atajó un mano a mano muy claro a Nicolás Franco y evitó lo que pudo haber sido el 0-2 en el marcador en una etapa que fue absolutamente toda para el conjunto dirigido por Raúl Antuña, desde la posesión, las llegadas y la desesperación del dueño de casa.
La única clara de Chaca,surgió de un remate lejano de Ricardo Blanco que pasó muy cerca del palo derecho de Nicolás Avellaneda.
La segunda mitad tuvo increíblemente el mismo tono. Chacarita salió sin cambios y también sin ideas como para inquietar a la defensa del conjunto Sanjuanino. Inconexos y desaparecidos, estuvieron los delanteros Godoy y Russo. Fredes merodeaba el mediocampo, pero no tenía con quien jugar y siempre se veía obligado a retroceder. Juan Cruz González, que recibió una plaqueta por alcanzar los 100 partidos con la camiseta Tricolor, redondeó un gran partido con mucha actitud.
Pablo Centrone incluyó en el campo a Enzo Hoyos, Saúl Nelle y Ronaldo Peña. Tras un centro de Juan Cruz González, que erró en el cabezazo Alejandro Molina, le cayó la pelota a Ricardo Blanco, que remató cruzado, y la pelota se fue rozando el palo izquierdo. En una de las jugadas más importantes para el Funebrero en la segunda parte.
A falta de 20 para el cierre, en una contra que tenía Chacarita, Adrián Franklin frenó el partido y le mostró la roja a Ricardo Blanco, por un codazo sin pelota a Sebastián González. Una actitud innecesaria del número 10 Funebrero que está en un bajo rendimiento hacer varios partidos.
Sobre el cierre del partido, Enzo Hoyos agarró la pelota, encaró,y lo tumbaron sobre la medialuna del área grande. El árbitro pitó falta. Juan Cruz González se hizo cargo del tiro libre con un violento remate y la pelota pegó en el travesaño. En el rebote, Alvacete cabeceó y Facundo Parra la empujó para igualar el marcador. Estalló todo el estadio, cuando nadie lo imaginaba Chaca llegó a la igualdad y luchó para poder generar algo más, pero no le dio el tiempo.
En la próxima jornada, el Tricolor enfrentará a Chaco For Ever, mientras que San Martín de San Juan hará lo propio como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Mauricio Villalba
AFA
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
San Telmo
El Candombero tiene técnico para la próxima temporada
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
Deportivo Maipú
Se confirmó el futuro de Alexis Matteo en Deportivo Maipú
Racing de Córdoba
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Chacarita
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
Chacarita perdió en Jujuy se quedó afuera del Reducido
Chacarita empató en San Martín y sigue afuera del Reducido
Chacarita perdió en Salta y está fuera del Reducido
“Nos atacaron una vez y aprovecharon su oportunidad”
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
7
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
8
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
9
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
12
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año