Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nos faltó un poquito de suerte para llevarnos la victoria”

Federico Rasic, refuerzo de Chaca para este 2023, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó su opinión del debut. “Se hizo un buen partido en todas las líneas", manifestó.

Publicada: 15/02/2023 19:52:21

Lecturas: 8591

En el primer cotejo oficial del año, Chacarita no se sacó diferencias con Deportivo Madryn e igualó 0-0 en condición de visitante. El próximo sábado, con la presencia de su gente, recibirá en San Martín a Villa Dálmine. Sobre ese partido y otras cosas más, habló Federico Rasic en exclusiva con Solo Ascenso.

“En las primeras fechas del torneo es normal que haya ciertas imprecisiones en todos los equipos a la hora de abrir el marcador. Con el correr de los partidos vamos a ir trabajando la efectividad”, declaró, en relación a la falta de gol entre tantas chances generadas.

El pasado fin de semana, tuvo su debut con la camiseta Tricolor ingresando desde el banco de suplentes y así lo vivió: “Me sentí muy bien en los 20 minutos que ingresé, uno trata de hacerlo siempre de buena manera. En lo físico no me costó, ya que hicimos una gran pretemporada de la mano del profe”.

Continuó, en torno al grupo de jugadores que se encontró: “El plantel está muy metido en el trabajo, hay chicos de inferiores con mucha hambre de gloria y gente de experiencia que quiere volver a triunfar. Al único que conocía era a Luciano Perdomo, con quien compartí plantel en Gimnasia”.

Para cerrar, analizó al próximo rival: "Ante Villa Dálmine va a ser un partido complicado, como todos los de Primera Nacional. Además, vamos a debutar como locales y con el apoyo de nuestra gente, lo que es un plus. Tenemos que confiar en la idea del técnico y saldremos a marcar en el terreno que somos Chaca”.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas