Primera Nacional | Chacarita Juniors

"Queremos seguir invictos por muchos partidos más"

Tras su golazo ante Quilmes, Andrés Zanini, parte fundamental de la defensa del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso. "Todos damos el cien por ciento", aseguró.

Publicada: 19/05/2023 23:27:52

Lecturas: 1808

Chacarita logró rescatar un empate de su visita a Quilmes, con un resultado de 1-1, y sigue como el único líder e invicto de la Zona B de la Primera Nacional. El autor del gol de la visita, Andrés Zanini, dialogó exclusivamente con Solo Ascenso y comentó las sensaciones tras el empate y como vive el presente del equipo.

"Nos quedó la sensación de que lo podíamos haber ganado pero también sabemos que era un rival muy complicado, en su cancha y con su gente. El grupo hizo un esfuerzo muy grande, eso es lo más importante", declaró el defensor surgido de Acassuso.

La zaga central fue cambiando a lo largo de los partidos, entre suspensiones y lesiones. El defensor contó las diferencias al hacer dupla con Nicolás Caro Torres y Enzo Lettieri: "Los tres aportamos lo mismo, con Nico nos tocó más partidos juntos y nos complementamos muy bien, con Enzo también hacemos una buena dupla, solamente que nosotros dos somos derechos y al jugar juntos yo manejo del lado izquierdo. Cuando me toca con Caro Torres, él, al ser zurdo, conduce por la zona izquierda y yo por la derecha".

Tras llevar 14 partidos invictos, contó como se vive puertas adentro el gran presente del equipo: "Nosotros estamos muy contentos, se nota dentro del vestuario, en cada entrenamiento estamos felices, todos damos el cien por ciento. Estar así es una felicidad extra, pero somos conscientes de que todavía faltan un montón de fechas y hay varios equipos detrás nuestro".

Para cerrar, analizó el próximo partido en condición de local, que será ante Brown de Adrogué: "Nosotros si estamos bien, haciendo nuestro juego y teniendo movilidad podemos ganarle. Hay que hacer un partido inteligente y ser pacientes, con nuestras armas lo podemos sacar adelante".

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas