Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se acerca el primer refuerzo de la era Aníbal Biggeri

Luego de iniciar a los entrenamientos, el nuevo cuerpo técnico de Chaca comenzó a centrarse en las posibles incorporaciones. La primera sería un viejo conocido del DT.

Publicada: 29/11/2022 15:22:47

Lecturas: 4236

Chacarita encara su tercer semana de pretemporada con un plantel repleto de juveniles y pocos jugadores experimentados. Es por eso que ya comenzó a mover fichas en el mercado y en las últimas horas habría cerrado la contratación de Tomás Oneto, quien viene de desvincularse de All Boys.

El defensor de 24 años, que puede jugar tanto de central como lateral derecho, fue una de las fijas de Aníbal Biggeri en el torneo pasado y viene a sumar en un puesto en el que el Funebrero sufrió muchas bajas. En la última temporada, con la camiseta del conjunto de Floresta disputó 28 partidos y anotó dos goles.

Con vistas a la pretemporada, que se desarrollará desde el 4 al 11 de enero en Balcarce, Chacarita espera avanzar en más conversaciones para reforzar el plantel. Existe la posibilidad de que esta no sea la última ocasión en la que el elenco de San Martín pesque en Floresta.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas