Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sin su capitán, la Centroneta va por una nueva victoria

Chacarita, que lleva seis partidos en fila sin perder, recibirá a Ferro en San Martín. Abel Masuero (foto) se perderá el encuentro por haber llegado a la quinta amarilla.

Publicada: 08/05/2022 00:40:19

Lecturas: 1787

En un duelo de necesidades diferentes, Chacarita y Ferro rodarán la pelota este domingo desde las 18.35 en San Martín en el marco de la 14° fecha de la Primera Nacional. El juez del partido será Andres Gariano y estará acompañado por Juan Pablo Millenaar y Daiana Milone como asistentes.


El mundo Funebrero sigue en plena revolución, ya que se vive un gran momento futbolístico e institucional. Por eso, una vez más las tribunas estarán colmadas para recibir a un rival histórico como Ferro, que atraviesa un mal momento peleando los últimos puestos.

El DT Pablo Centrone trabajó en la semana sabiendo que no iba a poder contar con Abel Masuero, un baluarte defensivo, que hasta el momento no había faltado a ningún encuentro desde el comienzo del campeonato. Ante la Lepra mendocina sumó minutos Juan Alvacete, quien parece ser el elegido para acompañar a Alejandro Manchot en la zaga central.

De no mediar inconvenientes, los once de Chacarita ante Oeste serían Federico Losas; JC González, Manchot, Alvacete, Lautaro Formica; Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Ricardo Blanco; Enzo Hoyos; Ignacio Russo y Leandro Godoy.

Completan la nómina Gastón Brambatti, Tomas Berra, Ignacio Figueroa, Rodrigo González, Saúl Nelle, José Méndez, Mauro Frías.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas