Primera Nacional | Chacarita Juniors

Sin uno de los referentes, Chaca recibirá al Sojero

El Funebrero viene de dos caídas en fila y este sábado intentará cortar la mala racha ante Agropecuario en San Martín. Parra (foto), ausente por suspensión.

Publicada: 03/06/2022 09:47:21

Lecturas: 1941

En el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional, Chacarita enfrentará a Agropecuario en condición de local, este sábado desde las 17.35 con televisación de TyC Sports. El árbitro del partido será Nazareno Arasa y estará acompañado por Juan Pablo Millenaar y Matias Bianchi como asistentes.

Los dirigidos por Pablo Centrone trabajaron en silencio durante la semana con la expectativa de mejorar aspectos tácticos que le fallaron en las últimas dos fechas. A pesar de eso, se mantiene en puestos de Reducido y una nueva victoria lo ubicaría de nuevo en la pelea de arriba.

Para el compromiso frente al Sojero, retornarán tras haber cumplido fecha de suspensión, Luciano Perdomo y Rodrigo González. “Puchi” sería de la partida en reemplazo de Julián Domke, mientras que Rodrigo González ocuparía un lugar en el banco de suplentes. El resto de los titulares están aún por definirse, algunos bajos rendimientos en defensa podrían salir del equipo. Nicolás Chaves y Nehuén Montoya, ambos laterales, fueron convocados y suenan como posibles reemplazantes de JC González y Lautaro Formica.

En consecuencia los once que saldrían a la cancha serían Federico Losas, JC González o Montoya, Abel Masuero, Juan Alvacete, Formica o Chaves; Hernán Fredes, Perdomo, Enzo Hoyos; Ricardo Blanco, Leandro Godoy e Ignacio Russo.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas