Primera Nacional | Chaco For Ever | Chacarita Juniors

Sólo un punto para el Negro como local frente a Chaca

En el Gigante de la Avenida, For Ever igualó 1-1 frente a Chacarita en una nueva jornada de la Primera Nacional. Nicolás Juárez de cabeza sobre el final empató para el Negro.

Publicada: 12/03/2023 21:47:41

Lecturas: 2403

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Gigante de la Avenida de la ciudad de Resistencia Chaco For Ever igualó 1-1 frente a Chacarita y estiró su racha negativa en la competencia. Por su parte, el elenco de San Martín quedó a un punto de la cima de la tabla de posiciones.

Ni la alegría de la Copa Argentina le permitió al conjunto dirigido por Pablo Martel tener una buena jornada como local y con su gente. Lejos de su mejor versión, el Negro volvió a estar escaso de ideas y se tuvo que conformar con salvar un punto. Su rival, el Funebrero, fue superior durante gran parte del partido y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria.

Después de una primera mitad de partido muy trabada, con más lucha y fricción que buen juego, hubo que esperar hasta el complemento y final del encuentro para las únicas emociones del partido.

La visita fue quien golpeó primero con un centro atrás que encontró la definición de Luciano Perdomo. Cuando todo hacia parecer que la victoria se iba para San Martín, en una pelota parada la cabeza de Nicolás Juárez le dio el empate al Negro.

Empate agónico de For Ever 1-1 frente a Chacarita, y otro empate con gusto a poco tanto para los de Chaco como para el Tricolor, que terminó el partido con uno menos por la expulsión de Franco Quiróz.

En la próxima fecha el conjunto chaqueño visitará en Ezeiza a Tristán Suárez en la continuidad de la Primera Nacional. Por su parte, Chaca recibirá a Mitre de Santiago del Estero, con el objetivo de subirse definitivamente a la punta de la Zona B.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas