Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de JujuyPublicada: 15/08/2022 18:01:30
Lecturas: 6917
Deporitvo Morón quedó a mano con Nueva Chicago en el clásico que se disputó este lunes por la tarde en Mataderos. Fue 1-1 en el encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional. El Gallo sigue sumando y se acerca al objetivo.
Los dirigidos por la dupla Migliardi - Iturrería cortaron una racha de tres victorias consecutivas, pero de todos modos celebraron igual porque lo empataron sobre la hora con un tiro libre de Coronel y así le arruinaron la fiesta al Torito.
Los dos salieron a ganar el partido y se dio un juego de golpe por golpe en el inicio. La primera situación fue para el Gallo, a los 12', con un pelotazo largo de Paz que bajó Ramos de cabeza y Levato, de chilena, obligó una estirada del arquero Taborda.
Recién a los 31' el local se aproximó con un centro de Fernández que Charpentier cabeceó alto. A los 38', otra de Morón, tras un centro de González que cruzó el área y Taborda alcanzó a desviar justo cuando Ramos llegaba para empujarla por el segundo palo.
Cuando se terminaba el primer tiempo, a los 47', Fernández escapó por izquierda, sacó el centro y Bustamante se anticipó de cabeza para convertir el 1-0 del Verdinegro. Fue un duro golpe para la visita, que no merecía irse al descanso en desventaja.
El Gallo salió a buscar el empate en el complemento y tuvo una ocasión clarísima a los 6'. Tras una descarga de Levato, González remató en una buena posición y Taborda la sacó al córner. Después, le costó mucho llegar ante un rival que se replegó y se defendió bien.
Pese a no poder generar ocasiones de peligro en el segundo tiempo, Morón mostró actitud para ir a buscarlo y tuvo su premio en el final. A los 48', tras una falta en la medialuna, Coronel se hizo cargo del tiro libre y clavó el 1-1 agónico.
Fue un gran desahogo para el conjunto de zona oeste, que ahora alcanzó diez partidos sin perder y además quedó a dos puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha deberá recibir a Deportivo Maipú, un rival directo en la pelea por la clasificación.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
Racing de Córdoba
Un arquero que finalmente no llega y otro que podría llegar
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
Mitre (Santiago)
El Aurinegro suma tres refuerzos más para su equipo
Colón
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
San Miguel
San Miguel comenzó a moverse en el mercado de pases
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Morón conoce su grupo y tiene fixture definido para el 2026
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys