Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un refuerzo cerrado y otro caído para el Funebrero

Jorge Forestallo (foto) fue oficializado como nuevo refuerzo de Chacarita. Por su parte, Marcelo Herrera, por quien se había avanzado, acabó firmando con Agropecuario.

Publicada: 08/02/2023 21:12:48

Lecturas: 6265

Cuando hace un par de semanas parecía que Chacarita se había retirado del mercado de pases con la incorporación de Federico Rasic, la dirigencia actuó de manera contraria y continuó abrochando refuerzos. En las últimas horas, anunció la llegada de un delantero, y un defensor estuvo muy cerca de sumarse

El atacante se trata de Jorge Forastello, de 20 años. Surgido de las divisiones inferiores de Tigre, viene de hacer un gran torneo con la Reserva del Matador. Viene a aportar profundidad en la zona ofensiva del equipo de Aníbal Biggeri.

Si bien aún no tuvo su debut en la Primera del equipo de Victoria, se tienen grandes esperanzas en su futuro. Para hacerse con un puesto en el once titular, deberá competir con Luciano Giménez, Elías Alderete y Federico Rasic.

Por su parte, el central que estuvo a nada de sumarse al plantel del Funebrero es Marcelo Herrera. El experimentado defensor tuvo una última experiencia en La Serena, del fútbol chileno, pero pasó por varios clubes del fútbol argentino, como Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento, entre otros. Finalmente, acabó decidiéndose por Agropecuario, que también se reforzó para pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas