Primera Nacional | Chacarita Juniors

Una baja sensible en el mediocampo para recibir al Albo

Chacarita, que ya no depende de sí mismo para clasificar al Reducido, recibirá este sábado a All Boys en San Martín. Perdomo (foto) está suspendido y lo reemplazará Fredes.

Publicada: 10/09/2022 00:29:28

Lecturas: 4491

El Funebrero encaró una nueva semana de entrenamientos en el predio de UTA. Sabe de la dificultad del rival al que va a enfrentar, por eso deberá ser ordenado y efectivo con las chances que tenga.

El cambio obligado es Luciano Perdomo, el jugador más regular del último tiempo y emblema del mediocampo, por suspensión. Ese lugar será ocupado por Hernán Fredes, jugando como interior, una posición que conoce a la perfección y en donde más se destacó.

Otra de las dudas está en el lateral derecho, por un lado Leandro Lacunza, quien debutó como titular el pasado fin de semana, con una actuación discreta, pero un poco falto de ritmo. Por el otro Tobías Fernández, que bajó abruptamente su nivel pero que estaría en la consideración para volver al once inicial.

La buena noticia es que regresa a la convocatoria, tras 3 partidos de ausencia por lesión, Leandro Godoy. En principio ocuparía un lugar en el banco de suplentes y sumaría minutos en la segunda etapa.

En resumen, los futbolistas que elegiría Marcelo Venturelli para jugar serían: Federico Losas; Lacunza o Fernández, Tomás Berra, Abel Masuero, Juan Alvacete; Hernán Fredes, Saúl Nelle, Enzo Hoyos, Ricardo Blanco; Ignacio Russo y Facundo Parra.

Completan el banco de suplentes: Germán Salort, Alejandro Manchot, Federico Laurelli, Lacunza o Fernández, Ignacio Figueroa, Exequiel Benavídez, Rodrigo González, José Méndez y Leandro Godoy.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas