Primera Nacional | Chacarita Juniors

Una visita a Ezeiza con la ilusión de cortar la mala racha

Chaca lleva tres partidos seguidos sin ganar y este sábado por la tarde visitará al Lechero con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. Centrone haría dos cambios.

Publicada: 10/06/2022 18:05:23

Lecturas: 2024

Por la fecha 19 de la Primera Nacional, Chacarita jugará ante Tristán Suárez en condición de visitante, un rival que se encuentra anteúltimo, con una sola victoria, siete empates y nueve derrotas. El encuentro comenzará a las 19, se televisará por DirecTV y el árbitro será Nahuel Viñas y estará acompañado por Mariano Cichetto y Ramón Ortiz como asistentes.

En una semana donde todos los flashes estuvieron puestos en el mercado de pases, el Funebrero se entrenó con la mirada puesta en el Lechero. La mala noticia fue la fractura que sufrió Hernán Fredes en el maxilar. El ex Independiente estará casi un mes afuera de las canchas.

Por otra parte, las buenas noticias fueron las tres incorporaciones que llegaron al club: Nahuel Maidana (mediocampista), Tobías Fernández (mediocampista) y Ronaldo Peña (delantero), de cara a la segunda parte del torneo.

De cara al cotejo ante Suárez, el único cambio obligado será el de Hernán Fredes. Además, luego de dos fechas de suspensión regresará a la convocatoria Alejandro Manchot. El oriundo de Puerto Madryn venía siendo titular todos los partidos hasta la sanción que sufrió.

En resumen, los once serían Federico Losas; JC González, Manchot, Abel Masuero, Formica o Chaves; Luciano Perdomo, R. González, Enzo Hoyos; Ricardo Blanco; Mauricio Tévez y Leandro Godoy.

Completan la convocatoria y uno quedará fuera del banco: Gastón Brambatti, Juan Alvacete, Federico Rosso, Formica o Chaves, Ignacio Figueroa, Agustín Piñeyro, Nahuel Maidana e Ignacio Russo.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas