Primera Nacional | Chacarita Juniors

Ya es oficial: Chacarita tiene nuevo director técnico

El Funebrero oficializó la llegada de Aníbal Biggeri con un comunicado en sus redes sociales. Tras siete años, el experimentado DT regresa al elenco de San Martín.

Publicada: 31/10/2022 19:31:40

Lecturas: 12874

Se acabó la incertidumbre en Chaca y ya se sabe quien será el comandante del equipo de cara a la próxima temporada. Aníbal Biggeri, de último paso por All Boys, tomará las riendas del equipo en 2023, y ya ha recibido una cálida bienvenida por parte de sus hinchas en las redes sociales.

El técnico de 57 años ya cuenta con grandes memorias en Chaca, logrando el ascenso a la Primera Nacional en 2014. Cuenta con un historial de 17 partidos ganados, doce empatados y diez perdidos, a lo largo de 39 encuentros.

Su última campaña en All Boys hace que su contratación sea más ilusionante. Al mando de un equipo con uno de los menores presupuestos de la categoría, logró dejar al elenco de Floresta en la quinta posición, logrando la clasificación al reducido con un plantel que se había formado para mantener la categoría.

Además, Biggeri cuenta con un gran aval por parte de la gente del Funebrero ya que fue allí donde le puso fin a su carrera deportiva. Cuando se desempeñaba como arquero, su último partido fue en 1994, y desde ahí desarrolló una gran relación con el hincha Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas