
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaPublicada: 10/05/2021 11:18:46
Lecturas: 525
La jornada de domingo del Torneo Federal A nos regaló una nueva edición del clásico de la provincia de Chaco, que al igual que en los últimos encuentros le resultó esquivo para For Ever que vio de cerca el festejo de Sarmiento.
Correspondiente a la fecha 5 de la competencia, el Negro cayó ante el Decano en el Gigante de la Avenida por 1-0. El gol de la visita lo marcó Gonzalo Cañete con una muy buena definición ante la salida de Gastón Canuto.
De esta manera el Negro se quedó sin invicto en la competencia, pero continúa en los principales puestos del certamen. En la próxima fecha For Ever visitará en San Francisco a Sportivo Belgrano.
Video: Gentileza Prensa Sarmiento
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12