Federal A | CHACO FOR EVER

“A todos nos duele perder porque es un clásico”

Daniel Cravero, entrenador de Chaco For Ever, analizó la derrota de su equipo ante Sarmiento de Resistencia. “El equipo rindió y fue al frente, no la pudo meter”, comentó.

Publicada: 12/05/2021 22:39:28

Lecturas: 259

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, Daniel Cravero entrenador de Chaco For Ever analizó lo que fue la derrota de su equipo por 1-0 ante Sarmiento de Resistencia en una nueva edición del clásico de la provincia.

“Nos faltó convertir. Hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo también tuvimos opciones. Pero hay partidos en los que se abre el arco como el de Gualeguaychú y en éste estuvo cerrado”, comentó el DT.

“Llegamos muchos por los costados, tiramos centros y siempre nos faltó una para el peso. Nunca uno se va conforme cuando pierde, pero me voy tranquilo porque nos faltó el gol. Nos faltó contundencia, los jugadores dejaron todo. El equipo hizo un buen partido, fue siempre al frente y fue a buscar”.

Cravero agregó a su análisis: “En el segundo tiempo hicimos cambios, pusimos tres puntas, dejamos tres en el fondo, lo buscamos de todas las formas, pero hay veces que no quiere entrar la pelota en el fútbol y en este partido nos pasó eso”.

“En el torneo pasado fue malo nuestro partido en el clásico, pero en éste no, el equipo rindió y fue al frente pero no la pudo meter. A todos nos duele perder porque es un clásico, pero no dejan de ser tres puntos y ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene. Estamos tranquilos porque el equipo jugó bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas