Primera Nacional | Chaco For Ever

¡Al fin! Chaco For Ever consiguió su primera victoria

El conjunto Albinegro volvió a ganar como local en la Primera Nacional después de casi ocho meses: fue 2-0 ante All Boys en una tarde que se destrabó sobre el final.

Publicada: 12/04/2026 20:23:24

Lecturas: 310

Con mucho esfuerzo, Chaco For Ever venció 2-0 a All Boys como local, consiguió el primer éxito de la temporada y se ilusiona con salir del fondo de la tabla. Los goles fueron obra de Pacheco y Cerrudo en el descuento.

El primer tiempo fue parejo y con poco juego. Ninguno de los dos equipos logró imponer una idea clara, por lo que abundaron los pelotazos largos y los intentos por las bandas que terminaron en centros sin demasiado peligro. En For Ever se destacaron algunos movimientos de Santiago Valenzuela, Leonardo Marinucci y las salidas rápidas de Nicolás Caprio, que generaron contragolpes interesantes aunque mal resueltos en los últimos metros.

En el complemento el desarrollo no cambió demasiado. Persistieron las imprecisiones y la falta de claridad, con un partido trabado y con escasas situaciones de gol. Sin embargo, con el correr de los minutos, el empuje de la gente empezó a sentirse y For Ever elevó la intensidad, inclinando la cancha a su favor.

La insistencia tuvo premio en el tramo final: tras una serie de rebotes en el área, Ezequiel Pacheco encontró la pelota y marcó el 1-0, coronando una buena actuación personal. Ya en tiempo agregado, una mano en el área de All Boys derivó en penal, y Juan Cruz Cerrudo lo cambió por gol para sellar el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el equipo chaqueño buscará iniciar una nueva etapa en el campeonato. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de Caseros, mientras que All Boys recibirá a Acassuso.

Eugenia Linares

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas