Primera Nacional | Chaco For Ever

Alan Ortíz: “Me gustó la forma en la que trabaja el DT”

Luego de haber sido presentado como refuerzo de Chaco For Ever, y en la previa de la segunda rueda del campeonato, el jugador conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 20/06/2024 14:52:52

Lecturas: 672

Hace algunas semanas, Alan Ortíz fue presentado como nuevo refuerzo de Chaco For Ever de cara a la segunda mitad del campeonato. Tras esto, y a días de que el equipo vuelva a tener actividad en el campeonato, el jugador conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “La expectativa es la misma de siempre, poder sumar minutos y ayudar al equipo a cumplir el objetivo que todos queremos. Con el DT pude hablar antes de venir acá, me comentó la idea que tiene él y su cuerpo técnico, y me gustó la forma en la que trabaja”.

Acerca de cómo se está amoldando al grupo de jugador, sentenció: “La verdad que me recibieron muy bien desde el primer día que llegué. Se nota que hay muy buenas personas, tal como la que trabaja en el club”.

Por último, el flamante refuerzo del Negro se refirió a lo que puede sumarle al Torito: “Vengo a aportar del lado que me toca, siempre dando lo máximo. Espero poder ayudar y dar pelea, que es como queremos todos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas