Federal A | Chaco For Ever

Amistoso y un refuerzo más para el Negro

Chaco For Ever se impuso ante CUNE por 4-0 y 4-1 en una serie de amistosos de preparación. Gonzalo Alarcón cruzó de vereda y es refuerzo del equipo de Cravero.

Publicada: 08/03/2021 11:29:01

Lecturas: 675

Chaco For Ever sigue ajustando detalles camino a lo que será su actuación dentro del próximo Torneo Federal A, con fecha de inicio programada para finales de marzo de no sufrir modificaciones.

Mientras tanto y con el objetivo de sumar algunos minutos de fútbol, el conjunto dirigido por Daniel Cravero se enfrentó en una serie de amistosos ante CUNE, equipo de la liga local.

Se disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, que terminaron con triunfos para el Negro en ambas ocasiones. 4-0 en el primero de los encuentros y 4-1 en el segundo, para completar el amistoso positivo.

For Ever formó con: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, David Valdez y César More; Lucás Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Maximiliano Osurak y Matías Romero. Los goles fueron marcados por Romero en dos ocasiones, Allende y Osurak.

Por otra parte, la dirigencia del Negro confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Gonzalo Alarcón, volante central proveniente del clásico rival, Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas