Federal A | Chaco For Ever

Bajas en el Negro para el debut

Chaco For Ever tendrá libre durante la primera semana de competencia, sin embargo no son buenas las noticias para Daniel Cravero. Tiene dos bajas sensibles en el ataque.

Publicada: 02/12/2020 14:31:17

Lecturas: 1444

Este próximo fin de semana arranca el Torneo Federal A, en una fecha que no tendrá a Chaco For Ever de arranque ya que será el primer equipo en cumplir con la jornada libre que exige el calendario.

No obstante, no son buenas las noticias para el Negro. Es que durante las últimas horas se confirmó la baja de dos jugadores, que tenían muchas chances de ser titulares frente a Central Norte de Salta.

Uno de ellos es Diego Magno. El atacante de For Ever presentó una contractura que podría pasar a mayores, motivo por el cual se decidió no arriesgarlo e ir llevándolo de a poco en los procesos de recuperación.

Quizás la noticia más negativa es el estado de salud de Cristian Barinaga, uno de los flamantes refuerzos del Negro. El delantero ex Guaraní sufrió una molestia importante en su rodilla derecha en el amistoso ante Falucho.

En los próximos días habrá más novedades sobre el grado de la lesión, pero se estima que pueda ser baja para el estreno ante el Cuervo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas