Federal A | Chaco For Ever

Bajas y nuevos refuerzos en el Negro de Resistencia

Los volantes Jonathan Lastra y Renzo Riquelme se convirtieron en nuevos refuerzos de For Ever y ya son ocho los nuevos. Además, el equipo de Daniel Cravero tiene bajas.

Publicada: 24/08/2020 21:39:31

Lecturas: 5339

Chaco For Ever quiere ser animador en el tramo final de la competencia en el cual se definirán los ascensos, y así lo está demostrando su dirigencia en este mercado de pases en el cual es una de las instituciones más activas de la categoría.

En las últimas horas el Negro chaqueño sumó a su plantel dos nuevos refuerzos, que conocen la categoría. Ellos son Jonathan Lastra y Renzo Riquelme, mediocampistas ex Desamparados y Sol de América respectivamente.

Con estos nuevos arribos, ya son ocho los refuerzos de For Ever. Antes llegaron Emmanuel Díaz, Juan Pablo Varona, Ricardo Villar, Emmanuel Giménez, David Valdez y Leonardo Valdez.

También se dieron a conocer las bajas en el Negro que hasta el momento son ocho, misma cantidad de incorporaciones. Se fueron del club Milton Zárate, Lucas Mellado, Gaspar Triverio, Nicolás Torres, Guido Rancez, Juan Ferreyra, Maximiliano Rodríguez y Gastón Ada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas