
Central Norte (Salta)
Parada difícil: Central Norte se medirá ante ChicagoPublicada: 13/08/2025 19:52:43
Lecturas: 9939
En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer que el clásico entre Deportivo Morón y Nueva Chicago sufrió un cambio de horario. El partido estaba programado para jugarse el sábado 23 de agosto a las 15.30 pero, al final, se disputará a las 21.15.
El Clásico del Oeste se llevará a cabo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional, y será transmitido por TyC Sports. Para este compromiso, aún debe confirmarse el árbitro.
El Gallo sueña con asegurarse un lugar en el Reducido y seguir dando pelea en la parte alta de la tabla. Por su parte, el Torito buscará meterse dentro de los primeros ocho, para clasificar a la siguiente instancia del campeonato.
Federico Babarro
Central Norte (Salta)
Parada difícil: Central Norte se medirá ante ChicagoPatronato (Paraná)
Un triunfo del cielo: Patronato superó a Arsenal de localAlmagro - Atlanta
Con un final escandaloso, Almagro y Atlanta quedaron a manoGimnasia (Jujuy)
El Lobo se recuperó con un triunfo en casa ante el NegroNueva Chicago
Nueva Chicago busca seguir en la pelea por el ReducidoAll Boys
All Boys derrotó a Güemes y toma aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12