Primera Nacional | Chaco For Ever

Chaco For Ever con un cambio obligado en la Ciudadela

El Negro se enfrentará ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela, en la jornada de lunes de la Primera Nacional. Una modificación obligada en el elenco de Daniel Cravero.

Publicada: 01/08/2022 00:36:38

Lecturas: 655

Después de lo que fue un día inolvidable con festejo de aniversario y victoria ante Tristán Suárez, Chaco For Ever está listo para retornar a la acción en su participación dentro de la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Con el objetivo de poder sumar puntos que lo mantengan en la pelea por la clasificación el Negro chaqueño tendrá una dura parada en la jornada de lunes visitando en la provincia de Tucumán a San Martín.

Correspondiente a la fecha 27 dentro de este campeonato del Nacional, en la Ciudadela el Negro se medirá ante el Ciruja desde las 21.00 horas, en un juego que además tendrá el arbitraje de Julio Barraza.

El entrenador Daniel Cravero no confirmó su alineación inicial para este encuentro, pero sabido es que no podrá contar con el mediocampista Diego Sánchez Paredes expulsado contra Tristán Suárez. Su reemplazante sería Gonzalo Alarcón.

En consecuencia, Chaco For Ever formará con: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Álvaro Cuello, Gonzalo Alarcón, Emmanuel Díaz, Enzo Bruno; Gastón Novero y Martín Garnerone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas