Federal A | Chaco For Ever

Chaco For Ever es de la Primera Nacional

El Negro chaqueño venció a Gimnasia y Tiro de Salta 1-0 en la finalísima del reducido del Torneo Federal A, y jugará en la Primera Nacional a partir de la próxima temporada.

Publicada: 05/12/2021 20:08:23

Lecturas: 1485

Una verdadera final fue la que se vivió en la provincia de Santiago. En una tarde soñada y con el apoyo de su gente que llegó hasta el estadio de Mitre, Chaco For Ever venció a Gimnasia y Tiro de Salta y coronó su temporada con el ascenso a la Primera Nacional.

El Negro golpeó en los momentos justos a su rival, y pudo quedarse con un partido en el cual no importaba la forma, sino quedarse con la victoria para quedarse con la gloria máxima de ascender de categoría.

En un encuentro muy trabado y disputado, el Negro fue superior e hizo la diferencia en la primera mitad con un penal ejecutado por Emanuel Díaz que venció la resistencia del arquero Luciano Silava.

Una temporada soñada para el conjunto dirigido por Daniel Cravero, que fue de menos a más y peleó de igual a igual ante otros grandes de la competencia, para poder devolverle a Chaco una plaza en la segunda división del fútbol argentino.

En Santiago del Estero Chaco For Ever hizo historia. El Negro chaqueño, un gigante que se despierta, es Nacional y jugará por todo el país a partir del próximo año. Chaco está de fiesta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas