Primera Nacional | Chaco For Ever

Chaco For Ever mira el reducido desde afuera por ahora

Con una racha negativa prolongada que hasta el momento no pudo cortar, Chaco For Ever se aleja de los puestos de reducido. El Negro terminó la fecha en la colocación 16.

Publicada: 28/06/2022 18:34:15

Lecturas: 752

El empate ante Ferro en Caballito no fue malo para Chaco For Ever teniendo en cuenta las circunstancias que atravesó durante el mismo, pero sí prolongó más su racha adversa de encuentros sin poder sumar de a tres.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero, que hace no muchas fechas parecía imparable y se animaba a pelear arriba, entró en un pozo del cual no logró salir hasta el momento y que lo marginó de la lucha en la zona alta del certamen.

Con el empate ante el Verde en Caballito ya son seis los partidos de For Ever sin triunfos, con tres derrotas y tres empates. La última victoria fue en Mar del Plata ante Alvarado por 3-0 en la fecha 15.

La racha adversa del Negro lo retrasó de los puestos de reducido donde permaneció durante gran parte del campeonato. Actualmente For Ever se encuentra en la colocación 16, con 27 puntos y a uno de Chacarita que es el último en ingresar a los puestos de privilegios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas