Primera Nacional | Chaco For Ever

Chaco For Ever se paseó por Mar del Plata ante Alvarado

El Negro pasó por arriba a Alvarado de Mar del Plata en el Minella. Fue triunfo del conjunto de Daniel Cravero por 3-0, con un doblete de Garnerone y otro de Triverio.

Publicada: 15/05/2022 19:44:51

Lecturas: 527

En el marco de la fecha 15 dentro de la Primera Nacional, volvió a aparecer la mejor versión de Chaco For Ever que en el José María Minella de Mar del Plata se impuso con un contundente 3-0 ante Alvarado.

Para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones, el conjunto dirigido por Daniel Cravero sumó tres puntos clave ante el elenco marplatense al que superó desde el primer minuto de juego y concretó en el complemento.

El Negro golpeó en los momentos justos. Gaspar Triverio sigue de racha, y en esta ocasión tras un centro atrás de Lucas Fernández la clavó en el ángulo defendido por Pedro Fernández en lo que fue el 1-0.

Con la ventaja en el marcador todo fue más sencillo para For Ever. Allí apareció la figura de Martín Garnerone para un doblete con dos grandes definiciones, que sentenciaron el 3-0 para los chaqueños.

Chaco ganó en Mar del Plata ante Alvarado y se vuelve a su provincia con tres puntos muy valiosos. For Ever en la próxima fecha recibirá a Almagro con el objetivo de seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas