
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 23/06/2022 10:29:21
Lecturas: 569
Fin del sueño copero para Chaco For Ever, que por los 16Avos de final de la Copa Argentina 2022 quedó eliminado por Talleres de Córdoba por penales, luego de igualar 0-0 durante los 90 minutos de juego.
Buen rendimiento del conjunto dirigido por Daniel Cravero, que no pudo concretar las ocasiones que generó en un encuentro ante un rival de jerarquía de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Los penales le fueron esquivos al Negro, pese a la buena actuación del arquero Joaquín Mattalia, elenco cordobés se impuso por 4-3 y fue el que avanzó a la siguiente instancia de la competencia.
A For Ever le queda su excursión dentro de la Primera Nacional. En la próxima fecha el Negro visitará en Caballito a Ferro, con el objetivo de cortar con la racha negativa sin triunfos.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12