Primera Nacional | Chaco For Ever

Chaco For Ever sumó ante Atlanta con Osella como entrenador

En el Gigante de la Avenida, Chaco For Ever igualó 1-1 frente a Atlanta en la continuidad de la Primera Nacional. Fue el estreno de Osella en el banco del Negro.

Publicada: 26/03/2023 20:57:57

Lecturas: 1139

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona B de la Primera Nacional, en el Gigante de la Avenida en la capital chaqueña, For Ever no pudo sumar de a tres, pero al menos igualó 1-1 frente a Atlanta.

Una muestra de actitud para el Negro, que estuvo en desventaja y logró igualarlo. Además, el encuentro marcó el inicio de la era de Diego Osella al frente de Chaco tras la salida de Pablo Martel.

For Ever sigue lejos de su mejor versión, pero en esta ocasión como local ante su gente le alcanzó para igualar un encuentro más que complicado frente a un rival de experiencia en la categoría y también necesitado de puntos.

Hubo que esperar hasta el complemento para las emociones. En el arranque de la segunda mitad, en un avance el Bohemio se puso en ventaja con un centro atrás para la llegada de Pablo Mouche que definió con mucha categoría.

Cuando los ánimos no eran los mejores en el estadio, con mucho empuje el Negro fue con todo en busca del empate. En una arremetida de For Ever, se encontró con un penal tras una infracción del arquero Nicolás Sumavil y el atacante Joaquín Molina lo cambió por gol.

Fue 1-1 entre Chaco For Ever y Atlanta en el debut de Diego Osella en el banco del Negro. En la próxima fecha el conjunto chaqueño visitará en Nueva Italia a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas