
Ferro Carril Oeste
Oeste empató sin goles y sigue sin encontrar el rumboPublicada: 03/08/2025 12:19:53
Lecturas: 223
Chaco For Ever afronta un partido clave en su lucha por la punta: desde las 17 enfrentará a Central Norte de Salta, con arbitraje de Gastón Monzón Brizuela, por la 25ª fecha de la Primera Nacional. El equipo de Ricardo Pancaldo llega en un gran momento y buscará seguir por la senda del triunfo para alcanzar el liderazgo de la Zona B.
Para este compromiso, el entrenador realizará tres variantes respecto del equipo que viene de ganar. Ingresarán Maximiliano Romero, tras cumplir su fecha de suspensión, Jorge Zules Caicedo y Joaquín Jara. Salen del once titular Alan Luque (sobrecarga muscular), Gino Barbieri (molestia en el aductor) y Leonardo Marinucci (molestia en el isquiotibial).
Con estas modificaciones, el equipo formará con: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Jorge Zules Caicedo y Ramiro Fernández; Joaquín Jara, Santiago Úbeda, Juan Manuel Carrizo y Joaquín Mateo; Imanol Enríquez y Matías Romero.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Oeste empató sin goles y sigue sin encontrar el rumboGimnasia (Jujuy)
Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó a Colón como localColón
El Sabalero sufrió una dura derrota en el norte del paísAlvarado
El Torito cayó en un duelo clave por la permanenciaAtlético Güemes
El Gaucho cayó con el puntero y sigue cerca de la zona rojaEstudiantes
El Pincha se lució y goleó al Funebrero en San Martín1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12