Primera Nacional | Chaco For Ever

Chango Cravero: “Ganar nos permitiría seguir arriba”

El entrenador de Chaco For Ever, Daniel Cravero, comenzó a palpitar el juego del próximo domingo frente a Alvarado en Mar del Plata por el Nacional. Probó el 11 titular.

Publicada: 13/05/2022 09:22:38

Lecturas: 496

Semana positiva fue la que tuvo Chaco For Ever, que goza de un buen presente dentro de la Primera Nacional luego de lo que fue el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto que lo colocó en puestos de reducido.

En una entrevista con el medio local “El Aguante Deportivo”, el entrenador del Negro Daniel Cravero comenzó a palpitar el juego ante el conjunto de Mar del Plata: “Alvarado es un buen equipo. Pero ganar nos permitiría seguir bien arriba, vamos a intentarlo”, aseguró.

Por su parte, el plantel de For Ever realiza su último entrenamiento antes de lo que será el viaje a La Feliz. El “Chango” Cravero aprovechó para probar el equipo, aunque no confirmó su alineación titular.

El 11 que paró en cancha estuvo compuesto por: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas