Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago y un punto con sabor a nada en Mataderos

El Verdinegro igualó 0-0 con Defensores Unidos y se quedó con las ganas de subir en la tabla. El Torito fue superior y tuvo las más claras, pero fue una tarde esquiva.

Publicada: 30/03/2023 19:12:36

Lecturas: 6903

En la previa era una parada complicada, sin embargo, el conjunto de Tomás Arrotea desde que pisó el terreno de juego supo imponer las condiciones del encuentro. Ya al minuto de juego, Obregón estrelló un remate en el travesaño. Unos minutos más tarde, un buen tiro libre de Brener pasó cerca de arco zarateño. Más tarde aparecerió la figura de Fabricio Henricot, que en dos ocasiones le ahogó el grito a Esteban Obregón.

Sobre el cierre de la primera mitad, Gallegos recibió solo en el punto penal para convertir, pero Zadel evitó el gol. En el rebote, Brayam Sosa apuntó al arco, pero una vez más Fabricio Henricot sostuvo el arco del conjunto de Davio. Además, en el primer tiempo la gran polémica se dio por un offside sancionado a Ezequiel Naya. El primero que le cobraron fue un acierto del línea, pero en la segunda oportunidad el pie del defensor Laumann quedó enganchado y habilitaba lícitamente al delantero del Torito.

La segunda parte continuó de la misma forma. Nueva Chicago siempre fue más y CADU recién equilibró un poco el trámite pasados los 20 minutos cuando comenzó a recambiar jugadores. La visita tuvo una chance de convertir, pero Monllor estaba bien ubicado para tapar la ocasión. Para el final, el partido se planchó y el empate parecía convencer a ambos hasta que en una jugada caliente Naya fue con los dos pies para adelante y se tuvo que ir a las duchas.

De este modo, fue un empate con sabor a poco que deja un gusto amargo en Mataderos antes de viajar a San Juan para medirse frente a San Martín.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas