
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 07/06/2021 08:59:53
Lecturas: 3844
El Torneo Federal A regresa a la acción, y uno de los partidos más atractivos que tendrá en su vuelta a la acción será el choque de equipos cordobeses que habrá en Nueva Italia entre Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde se medirá ante la Academia cordobesa este lunes desde las 15.30 horas en un juego que tendrá a Gastón Brizuela como árbitro principal.
La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Tomás Oses; Maximiliano Bustamante.
Será una buena oportunidad para el conjunto dirigido por Bruno Martelotto que pelea en los principals puestos del grupo, y quiere acortarle distancia al único líder que hay en la competencia hasta el momento.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12