Primera Nacional | Chaco For Ever

Con su gente el Negro quiere reencontrarse con el triunfo

Luego de la derrota en Puerto Madryn, Chaco For Ever buscará retornar a la victoria este domingo como local enfrentando a Atlético Rafaela en el Gigante de la Avenida.

Publicada: 03/09/2022 11:57:08

Lecturas: 384

Atrás quedó la caída de For Ever en Puerto Madryn ante Guillermo Brown. El Negro quiere ser protagonista en la competencia, y para eso tendrá que sumar de a tres en condición de local.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Daniel Cravero, que se enfrentará a Atlético Rafaela, en la continuidad de la categoría que se disputará en la jornada de domingo.

Correspondiente a la fecha 32 de la Primera Nacional, For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida a la Crema rafaelina, este domingo desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Dos modificaciones tendrá For Ever para este encuentro, con los ingresos de Leandro Allende y Claudio Vega, en reemplazo de Franco Canever y Enzo Bruno respectivamente.

La probable formación del Negro está compuesta por: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas