
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 02/08/2020 15:22:30
Lecturas: 5248
El elenco oriundo de Mendoza continúa con el armado de su plantel, ya sean incorporaciones o renovaciones de contratos. En las últimas horas se confirmó que un nuevo futbolista llegó a un arreglo para continuar siendo parte del plantel profesional.
Se trata de Matías Navarro, atacante de 28 años que llegó a mediados de 2019 a Deportivo Maipú proveniente de Huracán de Las Heras. En el último Federal A jugó 10 partidos como titular e ingresó en otros siete, convirtiendo cuatro goles.
De esta manera, Navarro se suma a las renovaciones de Matías Alasia, Matías Persia, Álvaro Lima y Franco Moreno. Vale recordar que como fichajes llegaron: Mauro Cerutti, Álvaro Veliez y Diego Tonetto. La única baja, hasta el momento, es la de Facundo Rodríguez.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12