Primera Nacional | Chaco For Ever

Cuello: “Estoy en negociaciones para renovar con For Ever”

Álvaro Cuello, el mediocampista de gran temporada en Chaco For Ever, realizó un análisis sobre el campeonato del Negro y brindó detalles acerca de su futuro futbolístico.

Publicada: 19/11/2022 12:25:21

Lecturas: 1358

Durante una entrevista con el medio “Al Toque Deportes” de Río Cuarto, Córdoba, el mediocampista Álvaro Cuello habló sobre lo que fue su año en Chaco For Ever, disputando la Primera Nacional.

“Me sorprendí por el tipo de club al que fui, está muy ordenado y sabe bien lo que quiere. En cuanto a los objetivos deportivos, se fueron dando, arrancamos con la mentalidad puesta en salvarnos del descenso, pudimos clasificar y mejoramos partido a partido. Redondeamos una gran campaña”, expresó el volante de gran temporada.

“En el último partido pensamos hacer una cosa, planteamos una estrategia y nos encontramos con otra cosa. Cuando Estudiantes nos hizo el gol rápido se hizo muy cuesta arriba y después nunca pudimos encontrarle la vuelta, creo que fue un justo ganador, aunque nos quedó la sensación de que podíamos haber llegado un poco más lejos”, expresó el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto.

“De local nos vimos beneficiados por nuestro estilo de juego y el apoyo de nuestra gente, no era normal jugar todos los partidos con 15 mil personas alentándonos. Nos dio resultado la forma de plantear los partidos y por suerte pudimos obtener un montón de puntos en casa”,

Sobre su futuro, Álvaro Cuello comentó: “Me queda un año de contrato con Estudiantes, pero aún no definí mi futuro. Estoy en negociaciones para renovar con Chaco y también analizo otras ofertas. Me siento cómodo en Río Cuarto, porque es mi ciudad, aunque el cambio de aire me hizo bien y tengo intenciones de seguir afuera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas